Edición N°47, marzo de 2019
Hospital Clínico obtuvo primer lugar en ranking de
Experiencia de Clientes
Una vez más los pacientes distinguieron a nuestra institución, en esta ocasión fuimos reconocidos con el primer lugar a nacional y también en el sector clínicas, del ranking Experiencia de Clientes Praxis PXI (Praxis Xperience Index).

PXI es una medición nacional que desde 2013 evalúa a más de 130 grandes compañías de todo Chile en tres dimensiones de la experiencia de los clientes, las cuales son: efectivo, fácil y agradable. Estas incluyen desde la expectativa, pasando por la intención, transacción y contexto en que las personas viven su experiencia de atención en diversas empresas.

El Dr. Ricardo Rabagliati, Director del Hospital Clínico y Clínica UC, al referirse sobre el premio obtenido recalcó que este reconocimiento es recibido con humildad y alegría. “Lograr esta distinción no sería posible sin el trabajo y compromiso de todos los colaboradores, quienes a diario tienen como el propósito más importante, a nuestros pacientes y sus familias”.

“Nuestro compromiso es ir perfeccionando los procesos para seguir liderando la mejor experiencia de servicio en nuestro país”, agrega Cristián de la Fuente, Gerente del Hospital Clínico y Clínica UC.

Con el logro de haber obtenido este primer lugar, damos un paso más en un largo camino que estamos comenzando a recorrer, sabiendo que hay diversas áreas por optimizar. Por eso, los invitamos a compartir esta excelente noticia y que sea una motivación para seguir trabajando por nuestros pacientes, sus familias y por el país.